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¿Te fiarías de un programa para gestionar toda la documentación?

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Pilares Básicos de la Gestión Documental

 

Cualquier software de Gestión Documental que se precie debe tratar, lo que a mi modo de ver, son los tres pilares fundamentales de una "verdadera" Gestión Gestión Documental Inteligente.

 

Minimizar la intervención manual: Gracias a los potentes motores de OCR que existen actualmente un gestor documental debe ser capaz de clasificiar automáticamente los documentos, renombrarlos, extraer datos...

 

Búsquedas rápidas y efectivas: Igual de importante que el primer apartado lo sería la búsqueda de todos esos datos y documentos tratados por la Gestión Documental Inteligente. Incorporar un potente motor de búsqueda que sea capaz de encontrar los documentos por cualquier palabra contenida, sin determinadas palabras, por fechas en el texto, fechas de escaneo, extensión de archivo, nombre del archivo, carpeta...etc.

 

Cualquier cosa que pueda hacerse con un documento físico, debe poder hacerse con un documento electrónico: Esto significa que al igual que sellamos los papeles, les añadimos notas, grapamos anexos de texto, movemos de una mesa a otra, subrayamos, creamos carpetas, expedientes...deberíamos poder hacer todo esto y mucho más con documentos electrónicos.

 

¿Qué es la Gestión Documental Inteligente?

Tema: Pilares Básicos de la Gestión Documental

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